GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un día inolvidable. Más de 100 mil personas se dieron cita hoy en Surco para vivir de cerca el Corso de Wong, el cual cumplió 30° años y lo celebró con una tarde de llena de alegría y color. Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú división supermercados, comentó acerca de los detalles de esta especial fiesta de la peruanidad:

Son 30 años del tradicional evento que marca el inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias para muchas familias y lo queríamos festejar con grandes sorpresas. Cada Corso siempre es un reto y nuestra meta es que todos los asistentes disfruten al máximo en compañía de familia y amigos en esta fiesta de la peruanidad. Agradecemos a todos ellos y al equipo involucrado pues gracias a ellos el resultado del Corso ha superado nuestras expectativas. Ha sido un espectáculo inolvidable”, aseguró Campodónico.

Fueron más de dos kilómetros destinados para el conocido desfile con más de 15 carros alegóricos, globos gigantes con personajes infantiles, danzas folclóricas de las diversas regiones del país y bandas musicales. Al evento asistieron conocidas figuras como nuestra Miss Perú Mundo, Pamela Sánchez, la actriz Flavia Laos, el conductor y actor Aldo Miyashiro, y la cantante Leslie Shaw, entre otras personalidades.

La gran sorpresa de la noche fue Eva Ayllón, quien deleitó a todos los presentes con sus icónicas canciones. Para cerrar con broche de oro, los asistentes pudieron disfrutar del tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Para garantizar una experiencia agradable para todos los espectadores, el equipo de seguridad de Wong trabajó en coordinación con el municipio de Surco y la Policía Nacional del Perú (PNP). “Se armó un plan de seguridad para esta celebración que incluía la movilización de más de 400 serenazgos así como patrullaje integrado y seguridad privada, todos dispuestos a mantener el orden del evento”, agregó Campodónico.