'Coto' Hernández se molesta en vivo con 'Válgame Dios': "Me están buscando un problema innecesario" (VIDEO)
'Coto' Hernández se molesta en vivo con 'Válgame Dios': "Me están buscando un problema innecesario" (VIDEO)

El modelo de origen costarricense '' reaccionó molesto cuando una reportera de 'Válgame Dios' intentó mediar para un enlace en vivo del extranjero con el programa.

Según explicó la reportera Ruth Palomino, 'Coto' Hernández explicó que no le gustó cómo presentaron un video promoción sobre su persona luego de que denunció haber sufrido el robo de un celular donde se encontraban grabaciones junto a "una chica con la que salía".

Recordemos que en los medios de comunicación trascendió que esa joven con la que salía sería la salsera , quien habría regresado con la 'Foquita'.

"Pasó algo ayer y no quiero que se vuelva a repetir. ¿Cómo van a poner que yo voy a disparar con toda mi artillería? Yo entiendo a la televisión y todo pero yo no quiero hablar, ni mostrar. Lo que dije en su momento lo dije y yo no quiero hacerle daño a nadie", dijo

"No me pareció que dijeran que yo iba a 'disparar toda mi artillería'". Osea me están buscando un problema innecesario", señaló molesto el ex mejor amigo de Erick Sabater.

La 'Urraca' también reveló que en la grabación aparece un oso de peluche, regalo que la salsera le habría dado al modelo de Costa Rica por el Día de San Valentín.