Crepúsculo: Vuelven las novelas de vampiros en formato de conciertos
Crepúsculo: Vuelven las novelas de vampiros en formato de conciertos

” vuelve a la palestra con un concierto en vivo que recorrerá el mundo.

El anuncio lo hizo el estudio de cine Lionsgate, que el libro de vampiros y el romance cinematográfico que conquistó el corazón de millones de personas están siendo adaptados para un evento internacional de música en vivo.

La gira “Crepúsculo en Concierto” presentará una orquesta completa que interpretará la música original de la película, cronometrada para una proyección del primero de los cinco filmes de “Crepúsculo”.

La franquicia de películas “Crepúsculo”, que se basa en las novelas de Stephenie Meyer, narra la historia de la adolescente Bella Swan que se enamora del misterioso Edward Cullen, quien es un vampiro.

Las cinco películas, estrenadas entre 2008 y 2012, recaudaron 3.300 millones de dólares en la taquilla global y lanzaron las carreras de los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Las cuatro novelas de Meyer han vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

Lionsgate espera que la gira de conciertos “continúe expandiendo el mundo de ‘Crepúsculo’ y lo presente a legiones de nuevos seguidores en todo mundo”.

La gira comenzará en agosto en Brasil, seguido por escalas en Australia y Gran Bretaña.

Los conciertos basados en películas y programas de televisión se han vuelto una forma popular de extender las franquicias de entretenimiento. La serie de televisión “Game of Thrones” y los filmes “Los juegos del hambre”, “Star Wars” y “Harry Potter” han encontrado audiencias globales más grandes.

TAGS RELACIONADOS