Cristian Rivero dedica emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern. (Foto: Instagram)
Cristian Rivero dedica emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern. (Foto: Instagram)

llegará a su fin el lunes 14 de de junio. Ante ello, recurrió a suspara despedirse de en la próxima edición del programa de canto.

MIRA AQUÍ: ‘Apoteósico’ tras ser despedido de ‘El Artista del Año’: “No puedo reclamar nada”

En su perfil de , el conductor de televisión compartió una fotografía en la que aparece abrazado del exintegrante de Magneto, y en la leyenda escribió unas emotivas palabras de despedida para su compañero.

“Eres de esas personas que suman, frontal, buen tipo, te haces querer muy rápido, pinche Mauri pende.. Te voy a extrañar, y lo sabes, pero como lo conversamos, siempre estaremos en contacto aquí o allá”, escribió.

Además, Cristian Rivero señaló que extrañará del mexicano sus singulares frases, tales como: “De afinación no te vas a morir”, “Te voy ayudar”, “No, no papito” , “Dónde está mi producer” y “Ese es mi capitán”.

MIRA AQUÍ: Pamela López revela distanciamiento de Christian Cueva: Lo hago por mí y por mis hijos

Finalmente, la pareja de la actriz Gianella Neyra expresó su deseo de un futuro volver a trabajar al lado de Mauri Stern. “Espero volver a compartir otro proyecto juntos. GRACIAS POR TODO, papito @mauri_stern_music”, acotó.

El mexicano respondió el mensaje de Rivera y en los comentarios escribió: “Cris querido. Esto es un hasta pronto. Mi corazón ya es de ustedes, lo mejor de este ciclo… ustedes y todo el Perú, me llenaron de amor y amabilidad. Recuerden Perú es Perú … para adelante con fuerza, unidos y para delante”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta
Cristian Rivero sorprendió a sus seguidores de Instagram con un vídeo, recreando el clip que Diego Boneta