Cristian Zuárez le exige indemnización a Laura Bozzo por los años que trabajaron juntos. (Foto: Instagram)
Cristian Zuárez le exige indemnización a Laura Bozzo por los años que trabajaron juntos. (Foto: Instagram)

, expareja sentimental de , reapareció en la pantalla chica para referirse a la indemnización que le exige a la conductora peruana por los 16 años que trabajaron juntos en el mundo televisivo.

Según explicó el argentino en el programa “De primera mano”, él hizo público su pedido económico porque Bozzo no tiene intenciones de llegar a un acuerdo.

“Yo no estoy cobrando por acompañar a Laura Bozzo o por ser su novio. Yo le estoy reclamando lo que construimos juntos durante tantos años, como programas exitosos que le han llenado los bolsillos. Yo soy la calculadora de Laura Bozzo que le ha sumado dinero, no que le haya restado, señaló el argentino en declaraciones al espacio mexicano.

“Nunca le toqué un centavo y nunca me aproveché de ella en todos los aspectos. Aunque pude hacerlo, pero jamás me aproveché y a mucha gente le consta. Había una gran confianza y en ese entonces, lo mío era de ella y lo de ella era mío... Todo lo que iba a la caja sería nuestro y lo íbamos a poder utilizar, pero ella manejaba las cuentas y se compraba cartas y ropa cara. Yo nunca invertía el dinero”, añadió.

Además, Zuárez reveló que cuando se comunicó con Laura Bozzo, ella le confesó que tiene problemas económicos.

“No hablaré de números porque es una cifra que ella y yo pondremos juntos. Soy comprensivo con la situación porque ella me dijo que está pasando por un mal momento económico... la comprendo y quedamos que íbamos arreglar el tema. Sin embargo cuando le pido conversar, ella sale por la tangente y nunca se soluciona nada. Es hora de retomar esto y evitar una demanda porque estoy en todo mi derecho de hacerla”, dijo.

Sobre si hubo agresión física en su relación sentimental con Laura Bozzo, el artista contó que él fue la víctima.

“Jamás la golpeé, al contrario era yo quien recibía los golpes y siempre me quedé callado por la cuestión de cómo un hombre va a denunciar a una mujer, entonces preferible quedarse callado y ver cómo se soluciona la situación”, detalló.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a coronavirus

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood