Cristiano Ronaldo: así será educada Alana Martina, su hija con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo: así será educada Alana Martina, su hija con Georgina Rodríguez

se convirtió en padre por cuarta vez tras el nacimiento este este domingo Alana Martina, en un hospital del Madrid. Se trata de la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez.

El alumbramiento, según una publicación en Instagram colgada por Cristiano Ronaldo, tuvo lugar esta tarde.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", escribió en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida.

Si su padre sigue jugando en España, es posible que Alana Martina reciba una educación similar a la de su hermano mayor, Cristiano Junior.

De esta manera, la hija del futbolista con Georgina Rodríguez asistirá a un colegio bilingüe internacional en Pozuelo de Alarcón, cerca a La Finca, lugar en el que vive Cristiano Ronaldo y su familia.

El colegio dicta todas sus clases en inglés y el español es el segundo idioma. Aunque, por la nacionalidad de su padre, la niña aprenderá portugués. El proceso sería el mismo para los mellizos que nacieron en junio pasado, Mateo y Eva.

La educación

En algunas oportunidades, el jugador del Real Madrid ha revelado que lo que más le interesa es la educación de sus hijos.

"Lo más importante es la educación. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabaja mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa", contó en una entrevista con el medio egipcio ON TV.

Deportes

En el caso de los deportes, Alana Martina podría seguir el ejemplo de su padre y practicar fútbol, pero también podría inclinarse al deporte que practicó Georgina desde que era una niña, el ballet.

Gracias a su dedicación por el ballet durante 15 años, Georgina se convirtió en docente por la Royal Academy of Dance de Londes.