¿Cuál fue el rating del programa 'Válgame' en su debut? (VIDEO)
¿Cuál fue el rating del programa 'Válgame' en su debut? (VIDEO)

Latina apostó este lunes por lanzar al aire el programa '' en reemplazo de 'Válgame Dios', en el que estaban como conductores Rodrigo González y Gigi Mitre. La casa de televisión espera buenos resultados, sin embargo las cifras registradas en su debut estuvieron por debajo de otros dedicados al entretenimiento.

Con seis conductores en el nuevo espacio, el 'Zorro' Zupe, Janet Barboza, Kathy Sheen, Kurt Villavicencio, Mónica Cabrejos y Karla Tarazona entrevistaron a Fabio Agostini, quien días antes estuvo sentado en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'.

Recordemos que Janet Barboza y tuvieron un acalorado enfrentamiento en el programa “Válgame”, luego que la conductora de televisión cuestionara al “exguerrero” por los calificativos que tuvo para referirse a sus exparejas durante la última emisión de ‘El valor de la verdad’.

Válgame debutó con 4.4 en Lima +6 Ciudades, un rating más bajo en comparación a 'En Boca de Todos', que alcanzó 9.3. Además el programa 'Mi Gente Dice' de Paco Bazán logró 5.5 puntos promedio.

Así les fue a otros programas:

Yo Soy: 10.3

90 Central: 9.3

Fuerza de Mujer: 9.2

Perdona nuestros pecados: 6.9

Caso Cerrado: 5.9

90 Noche: 5.6

Tengo algo que decirte: 5.1

90 Matinal: 5

Mujeres al Mando: 3.7

90 Mediodía: 3.1

TAGS RELACIONADOS