Cura Mori ya tiene su reina
Cura Mori ya tiene su reina

Tiene 17 años y estudia en la I.E. "Federico Villarreal" de Cucungará. Su nombre es Karen Janina Chero Navarro, recientemente elegida como la Miss Cura Mori, y presidirá todos los actos programados con motivo de los 47 años de creación política de este distrito del Bajo Piura.

Junto a otras 3 representantes de la belleza femenina, Karen Janina, fue la elegida luego de sus presentaciones en diversos trajes y coreograrías, y después de una rigurosa evaluación por parte del Jurado Calificador. Ella fue la candidata que representaba a su colegio, donde actualmente viene cursando sus estudios secundarios.

En el certamen también se otorgó el título de Miss Simpatía a Jasmín Sandy Carrasco Silupú, que representaba al Programa de Confirmación - II Ciclo.

En medio de una multitud de curamorinos que se dieron cita a la Plaza de Armas para ver a sus representantes que salían en el estrado oficial levantado en el frontis del Palacio Municipal, Karen Janina fue coronada por el alcalde Jorge Sosa Flores. Igualmente fue coronada Jasmín Sandy, quien ocupó el segundo lugar.

La ceremonia estuvo amenizada con la presentación de diversos artistas locales y regionales, que se dieron cita a este primer acto del programa oficial por el aniversario del distrito de Cura Mori. El programa continúa en los próximos días con actividades sociales, culturales, gastronómicas, educativas, protocolares y religiosas, propias de las costumbres de sus pobladores.