Dalia Durán acusa a John Kelvin de violentarla sexualmente. (Fotos: Captura ATV)
Dalia Durán acusa a John Kelvin de violentarla sexualmente. (Fotos: Captura ATV)

[LO MÁS VISTO] , la aún esposa de y madre de sus hijos, acusó al de haberla violentado sexualmente en una oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN: Dalia Durán y John Kelvin se pelean en vivo en programa de Magaly Medina (VIDEO)

La cubana contó que pese a que ya habían decidido no tener una vida de pareja, el músico le continuaba pidiendo tener intimidad, por lo que tuvieron problemas hasta el punto que llegó a forzarla a tener relaciones sexuales.

Durán reiteró su acusación durante su entrevista en vivo con , por lo que la conductora señaló que eso también es violación y puede denunciarlo.

En una ocasión me obligó a tener relaciones con él. Llegas de la casa y te quiere tomar, te quiere obligar”, confesó Dalia Durán.

Yo ya no confío en él, lo único que quiero es terminar esta relación (...) Definitivamente él a mi casa ya no vuelve a entrar y a mí él ya no me puede tocar como mujer, yo no se lo voy a permitir”, agregó Dalia Durán.

Yo no entiendo qué puede estar pasando por su cabeza para un día estar con una y al día siguiente con otra, o sea cuál es el ejemplo que le está dando a sus hijas”, sostuvo la esposa de John Kelvin.

MÁS INFORMACIÓN: Esposa de John Kelvin bota la ropa del cantante luego de sus ‘ampays’ (VIDEO)

John Kelvin ingresa a hotel junto a una mujer

Las cámaras de Magaly Medina volvieron a captar al cantante John Kelvin ingresando a un hotel junto a una misteriosa joven que no es su esposa Dalia Durán.

Según el informe que mostró el programa ‘Magaly TV: la firme’, el cantante peruano asistió el último jueves a una reunión con amigos en un departamento de Surco después de haber visto el partido de Perú ante Brasil.

A este punto llegó una misteriosa joven, a quien John Kelvin saludó efusivamente. Pocas horas después, ambos salieron del departamento alrededor de las cinco de la mañana y se dirigieron a un hotel ubicado en Lince.

MÁS INFORMACIÓN: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin asegura que no se considera un hombre infiel

John Kelvin no se considera un hombre infiel
John Kelvin asegura que no se considera un hombre infiel. (Video: Latina)