La bailarina cubana compartió un fuerte mensaje contra el padre de sus hijos, John Kelvin, en sus redes sociales.

MIRA ESTO: John Kelvin estalla contra reportero de Magaly por preguntas incómodas: “¿Para eso estudian?”

A través de su cuenta de Instagram, la aún esposa del cantante expresó su deseo de que el cantante vuelva a prisión. “Sé que Dios es grande y regresarás de donde nunca debiste salir”, expresó.

MIRA ESTO: Hermano de John Kelvin arremete contra Karla Tarazona y le recuerda su pasado con el cumbiambero: “Estuviste con él”

Asimismo, la cubana culpó al cumbiambero de “utilizar a sus hijos”. “El padre ya olvidó que prefería largarse días de juerga y dejar solas con los bebés”, indicó.

Dalia Durán habría rechazado víveres para sus hijos porque no se los entregó John Kelvin, reveló un familiar

Tras ser criticada por abrazarse y brindar junto al cantante, John Kelvin, Dalia Durán vuelve a estar en el ojo de la tormenta, por supuestamente, rechazar un paquete de víveres porque no fue a entregárselos su aún esposo.

Así lo explicaron los familiares de John Kelvín a la cuenta de Instargram, ‘Instarándula’, quienes le enviaron un correo al periodista, Samuel Suárez, donde dieron detalles del desplante que les hizo Dalia.

La señora le envía esa lista al abogado y el día de hoy por la mañana mi esposo y yo hemos ido a comprarlo y nos hemos apersonado a su domicilio para entregarlos, sin embargo, la señora se puso con una actitud histérica a gritarnos y a decir que no va a recibir nada de John.”fue la respuesta de un familiar de John.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS