Andrés Hurtado apoyó a Dalia Durán. (Foto: Instagram: @andreshurtadooficial / @dalia_duran.oficial)
Andrés Hurtado apoyó a Dalia Durán. (Foto: Instagram: @andreshurtadooficial / @dalia_duran.oficial)

Valentina Paz, examiga de , reveló lo qué hizo la madre de los hijos de , con el dinero que le donaron el conductor Andrés Hurtado y sus hijas, después que fue víctima de violencia por parte del cantante.

MIRA: Melissa Paredes canta “amor prohibido” a Anthony Aranda en concierto de Yahaira Plasencia (FOTOS)

Como se sabe, la cubana se encuentra en el “ojo de la tormenta” luego que abogó para que John Kelvin salga en libertad por la Navidad a fin de que pueda pasar las fiestas con sus hijos.

La ex amiga de Dalia Durán, Valentina Paz, detalló en el programa “Amor y Fuego”, que la esposa del cantante pudo mudarse a un departamento menos costoso y poner un negocio con el dinero que le donó Andrés Hurtado y sus hijas; pero decidió alquilar una lujosa residencia.

“Un programa de televisión a ella le ofreció dinero, le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y pueda poner así aunque sea un negocio... Un programa de ATV le dio el pago total de la deuda del departamento en el que vivía, el canal 5 lo que hace es entregarle un sobre dinero de dinero para pagar un adelanto... Pero, ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características... Solo le alcanzó para 4 meses”, refirió.

MIRA: Korina Rivadeneira desea tener otro bebé en 2022: “Le he pedido ‘un Marito’ a Papá Noel”

Además, Valentina Paz no solo hizo tal revelación, si no que fue testigo de cómo Dalia Durán se negó a recibir ayuda psicológica.

Video: YouTube - Willax Televisión

TE PUEDE INTERESAR: