Dalia Durán se pronuncia sobre situación jurídica de John Kelvin. (Foto: Instagram)
Dalia Durán se pronuncia sobre situación jurídica de John Kelvin. (Foto: Instagram)

tuvo declaraciones sorpresivas en relación a la situación de su expareja , quien purga prisión preventiva tras presuntamente haberla agredido física y psicológicamente. Para ella, el cantante debe salir de prisión para pasar Navidad con sus hijos.

MIRA: Dorita Orbegoso dice que no pagaría por un saludo de Christian Domínguez pero sí por el de Christian Meier

“Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, mencionó en entrevista para El Popular.

“No soy quien para perdonarlo, solo quiero ver a mis hijos felices y que puedan disfrutar de su padre como todo niño, por qué tanto daño, ya fue suficiente, todos estamos sufriendo muchísimo”, agregó.

MIRA: Janet Barboza vuelve a hablar de Melissa Paredes: “Si no viene al programa es por culpa del ‘activador’” (VIDEO)

Dalia considera que el tiempo que John Kelvin ha estado en prisión ha sido “suficiente” y se mostró un poco incómoda con la actuación del sistema de justicia porque “no hay más nada que investigar”.

“El jamás fue un mal padre, hay mucho amor y eso me parte el alma como madre. Faltó como mi esposo, no me respetó, está bien, pero ya fue suficiente, creo que si no hay más nada que investigar y he sido clara, entonces por qué siguen teniéndolo preso cuando no es ningún delincuente”, precisó al referido medio.

“Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente. Se han empeñado en dejarlo ahí, lo peor es que no desean escucharme como agraviada”, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO

Al Fondo Hay Sitio: estos personajes han confirmado que no aparecerán en la serie en el 2022

Al Fondo Hay Sitio: estos personajes han confirmado que no aparecerán en la serie en el 2022
La exitosa serie Al Fondo Hay Sitio vuelve a la pantalla nacional. Este 16 de diciembre presentaron el avance de la producción, causando revuelo entre sus fans, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y alegría en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS