"Yo sí trabajo y me parto el lomo, y agradezco las ofertas de trabajo que he tenido”, señaló Dalia Durán. (Foto: instagram @dalia_duran.oficial)
"Yo sí trabajo y me parto el lomo, y agradezco las ofertas de trabajo que he tenido”, señaló Dalia Durán. (Foto: instagram @dalia_duran.oficial)

, madre de los hijos de , señaló que no le afectan las críticas que viene recibiendo tras mudarse a con sus hijos.

MIRA: Amy Gutiérrez se sincera sobre su orientación sexual: “Soy como pansexual” (VIDEO)

Muchos dicen ‘ella no quiere vivir en Comas’ y no es así, que no olviden que vengo de Cuba y la situación no es bonita. Mi familia no me ha dado lujos, pero tampoco me ha faltado nada. Vivir en Comas no me afecta, estoy muy feliz con mis hijos, agradezco mucho tener un techo y un plato de comida. Mis hijos están con salud igual que yo, están estudiando y el resto me tiene sin cuidado”, sostuvo la cubana en declaraciones para el Trome.

Además Dalia Durán contó que los comentarios de otras personas no le afectan. “(Estoy) bien, contenta, todo es por el bienestar de mis hijos, para sacarlos adelante, y el resto no me interesa”, explicó.

en una cevichería ubicada en La Victoria. Cabe mencionar que, en su primer día de trabajo, la cubana llegó dos horas tarde al lugar debido al tráfico.

Al llegar al local esta mañana, Durán fue abordada por la prensa, a quienes les comentó que incluso tuvo que tomar dos taxis para llegar a su nuevo trabajo.

MIRA: Rodrigo arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”

“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida”, indicó a los medios de comunicación.

Agradeció al Mero Loco

La expareja de John Kelvin fue consultada por la prensa sobre el trabajo que le ofreció el Mero Loco en su restaurante donde iba a ganar 2 mil soles mensuales.

“Ya tengo compromisos y sería no cumplir. Ya estoy acá los fines de semana y de lunes a viernes trabajo en otro lado también, pero igual no descarto. Si en algún momento yo estoy sin trabajo acá o en otro lado, yo no descarto ningún tipo de trabajo mientras eso represente un ingreso para mi hogar”, explicó.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionaron seguidores de Foo Fighters tras enterarse de la muerte de Taylor Hawkins

TAGS RELACIONADOS