“Si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos, pero lo que no estuvo bien es que sea ampayada”, comentó Dalia en una entrevista.
“Si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos, pero lo que no estuvo bien es que sea ampayada”, comentó Dalia en una entrevista.

A través de una entrevista, Dalia Durán, co-conductora de “Porque hoy es sábado con Andrés”, comentó sobre el polémico donde se ve a

MIRA: Fernando Armas sobre ampay de Melissa Paredes: “Jamás confiaré en las lunas polarizadas”

“Él ha sido muy detallista con ella, cosa que muchas mujeres quisiéramos, que muchos hombres nos respeten, que nos den nuestro lugar, nos pongan mensajes bonitos, que nos lleven a cenar. ¿Qué mujer no desearía eso?”, comentó la también modelo para El Popular.

Dalia consideró que el principal error de Melissa Paredes fue no terminar antes su relación al percatarse de que se sentía atraída por Anthony Aranda.

“Si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos, pero lo que no estuvo bien es que sea ampayada. Ella es esposa, sigue estando casada con el Gato. Ella tiene que respetar y ser leal con la persona que te has casado”, resaltó.

¿Melissa Paredes regresó con el Gato Cuba?

El programa de Rodrigo González mostró a Melissa Paredes dentro del departamento que compartía antes antes del ampay con su aún esposo Gato Cuba.

Luego del ampay, Melissa Paredes se fue del hogar con la hija de ambos, quien hoy está de cumpleaños.

MIRA: Rodrigo González tras defensa de Mónica Sánchez a Melissa Paredes: “No se trata de machismo, sino de cómo ella deslindó su responsabilidad”

Melissa Paredes fue captada el fin de semana dentro del departamento que compartía con el jugador. A la actriz, quien estaba vestida con pijama, se le ve cerrando las cortinas de la vivienda como si nada hubiera pasado.

Todo parece indicar que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estarían intentando recuperar la familia que formaron tras el bochornoso ampay a la artista y ex chica reality.

VIDEO RECOMENDADO