Dalia Durán y Melissa Paredes
Dalia Durán y Melissa Paredes

, expareja de , opinó sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Cuba’. La madre de los hijos del cumbiambero se mostró conmovida por los problemas que tiene la exconductora de televisión.

MIRA AQUÍ: Audio de Melissa Paredes: Defensoría solicita intervención de la Sociedad de Radio y TV contra programas televisivos

Me apena muchísimo, podrían ambos perder la patria potestad de su hijita tan pequeñita. Dios quiera que no sea así y resuelvan todo como adultos. Creo que deben analizar el daño que están haciéndole a la bebé solo por sus problemas de adultos. La acusación que hizo (en el audio Melissa) es muy delicada, lo peor es usar a los hijos como trofeo”, dijo a Trome.

En mi opinión Melissa se apresuró mucho al presentar tan pronto una nueva pareja a su nena, al igual que él”, agregó.

John Kelvin envió carta a Dalia Durán desde el penal y le ofreció un salón de belleza

El programa “Magaly Tv La Firme” evidenció una carta que recibió Dalia Durán de parte de su exesposo John Kelvin. El cantante envió dicho documento desde el penal donde cumple condena por abuso sexual y agresiones físicas a Durán.

“Mira, donde tú vives, hay mucho comercio y no hay un salón de uñas y belleza (…) verás que te irá bien”, se puede leer la carta escrita por el intérprete.

Según informó la periodista Magaly Medina, dicho documento tiene la intención de silenciar a Durán, quien ha preferido no referirse a este tema por el momento.

LO MÁS VISTO: