Dalia Durán brindó su comentario tras fin de relación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.
Dalia Durán brindó su comentario tras fin de relación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

La ruptura entre y continúa generando comentarios. En esta ocasión, , co-conductora de “Porque hoy es sábado con Andrés”, opinó sobre este hecho.

MIRA: Melissa Paredes confesó que no fue ella quien escribió comunicado sobre su separación con ‘Gato’ Cuba

La cubana resaltó la actitud del futbolista ante la avalancha de comentarios tras la revelación de las imágenes en donde se observa a su esposa en situaciones comprometedoras con su bailarín en “Reinas del show”.

“Me encanto, muy elegante y caballero. La respuesta que dio, eso habla de la clase de persona que es”, dijo Dalia sobre Cuba en una entrevista para El Popular.

MIRA: Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según ‘Amor y fuego’ (VIDEO)

“Él ha sido muy detallista con ella, cosa que muchas mujeres quisiéramos, que muchos hombres nos respeten, que nos den nuestro lugar, nos pongan mensajes bonitos, que nos lleven a cenar. ¿Qué mujer no desearía eso?”, agregó.

Dalia consideró que el principal error de Melissa Paredes fue no terminar antes su relación al percatarse de que se sentía atraída por el bailarín Anthony Aranda.

“Si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos, pero lo que no estuvo bien es que sea ampayada. Ella es esposa, sigue estando casada con el Gato. Ella tiene que respetar y ser leal con la persona que te has casado”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO