Expanelista de espectáculos compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, tras sufrir la pérdida de su tercer bebé (Fotos: Instagram)
Expanelista de espectáculos compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, tras sufrir la pérdida de su tercer bebé (Fotos: Instagram)

La , contó con mucha pena a sus seguidores que sufrió la pérdida de su bebé a las 18 .

A través de su cuenta de , Daniela Cilloniza publicó un emotivo dibujo que grafica la tristeza que la embarga en estos difíciles momentos.

Ayer perdí a mi hijito esperado, fue un día muy duro y triste que quedará marcado en mi corazón para siempre. Hijito estuviste en mi vientre 18 semanas y fue maravilloso tenerte dentro de mí, ahora eres mi angelito que estarás a mi lado siempre”, escribió en su conmovedor mensaje.

Asimismo, Daniela Cilloniz agradeció a sus seguidores las muestras de cariño. “Gracias a todos por sus muestras de cariño en todo este tiempo difícil. Son momentos tristes pero Dios sabe por qué hace las cosas y sé que pronto nos encontraremos de nuevo hijo mío”, agregó.

En sus historias de Instagram, la expanelista de espectáculos también compartió un emotivo mensaje dedicado a su bebé, quien iba a convertirse en el tercer hijo de la pareja.

Descansa en los brazos de Dios mi dulce bebé... Y vive en mi alma eternamente”, se lee en el mensaje que acompaña la imagen.

Como se sabe, hace solo unos días Daniela Cilloniz anunció la noticia de que se convertiría en madre por tercera vez. “Les comparto con mucho amor y alegría mi tercera bendición”, escribió en un reciente post en el que mostraba la ecografía de su bebé.

VIDEO RECOMENDADO

NETFLIX: 8 PELICULAS NAVIDEÑAS RECOMENDADAS
Estas es una selección de ocho películas para disfrutar en familia por navidad.

TAGS RELACIONADOS