Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo. (Foto: captura de video)
Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo. (Foto: captura de video)

Daniela Darcourt dio a conocer que consiguió una cama UCI para su abuelito de 94 años, quien se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati luchando por su vida tras contagiarse del coronavirus (COVID-19).

En declaraciones para “América Espectáculos”, la artista señaló que la situación de su abuelito es complicada y que su familia está a la espera de lo que es mejor para él.

“Ahorita el abuelito, básicamente, estamos esperando y viendo qué es lo mejor para él. Los médicos están a pie del cañón para todos, no solo para este caso, el mío y agotan los últimos esfuerzo”, dijo Daniela.

Daniela aprovechó las cámaras del programa de Rebeca Escribens para agradecer el respaldo que recibió de muchos fanáticos. “Quiero agradecer a toda la gente que me ayudado y ha sumado su granito de arena con su cadena de oraciones, con sus mensajes bonitos”, señaló.

Por otro lado, la intérprete de “Probablemente” aseguró que se encuentra soltera y que lo que más le importa en este momento es tener paz y tranquilidad. “Soy una mujer valiente, fuerte (…) Quiero estar tranquila, cualquier persona en estos momentos, quiere paz y tranquilidad. Las personas que han estado y ya se fueron, han hecho que yo siga construyendo”, expresó Daniela.

Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo
Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt alcanzan más de 2 millones de visitas en Youtube con “Si tú te atreves”

Daniela Darcourt alcanzan más de 2 millones de visitas en Youtube con "Si tú te atreves"
El nuevo sencillo de Daniela Darcourt y Tito Nieves, superó los 2 millones de visitas en YouTube. La colaboración entre la artista peruana y el puertorriqueño f