Daniela Darcourt será parte de la ceremonia de reapertura de Machu Picchu.
Daniela Darcourt será parte de la ceremonia de reapertura de Machu Picchu.

La , santuario ubicado en Aguas Calientes - Cusco, que se llevará a cabo este domingo estará acompañada por la , “Cuando pienses en volver”.

Artistas como , Ezio Oliva, Tony Succar, y más se unieron para la versión cumbia y salsa del icónico tema del compositor peruano.

Estoy feliz de estar en la reactivación de Machu Picchu, van a estar muchos artistas aquí presentes esta tarde-noche para la gran reactivación de una de las siete maravillas del mundo”, comentó Daniela Darcourt a tras su llegada a Aguas Calientes.

Daniela Darcourt estará en show de reapertura de Machu Picchu. (Video: Juan Sequeiros)
Daniela Darcourt llegó a Cusco para su participación en show de reapertura de Machu Picchu.

Como se sabe, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, Machu Picchu tuvo que cerrar sus puertas a los turistas extranjeros y nacionales para evitar la propagación de la COVID-19.

Sin embargo, este primero de noviembre se reanudan las actividades turísticas en la ciudadela inca. El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, ratificó que el sitio arqueológico tendrá un aforo reducido de un máximo de 675 personas al día, como una medida de prevención sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Es la primera vez que yo llego hasta Machu Picchu, estoy súper ansiosa y feliz. (…) Aquí la ciudad de Cusco está más que lista para recibirlos a todos”, agregó la salsera peruana, quien también instó a los visitantes a cumplir con todos los protocolos de seguridad.

Cabe mencionar que la ceremonia de reapertura podrá ser vista a través del Facebook de la Marca Perú, donde se realizará una transmisión en vivo a partir de las 18:00 horas.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de Cultura: “Todo el mundo va a mirar la reapertura de Machu Picchu”

Ministro de Cultura: “Todo el mundo va a mirar la reapertura de Machu Picchu”(Video: Juan Sequeiros)
Ministro de Cultura: “Todo el mundo va a mirar la reapertura de Machu Picchu”(Video: Juan Sequeiros)