Daniela Darcourt a Christian Domínguez “está ayudando a que ‘Señor mentira’ tenga muchas más vistas”
Daniela Darcourt a Christian Domínguez “está ayudando a que ‘Señor mentira’ tenga muchas más vistas”

La salsera  está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística. En esta oportunidad, la cantante ofreció una entrevista para Trome en la que comenta que su tema ‘Señor mentira’ está subiendo sus reproducciones en debido a la coyuntura farandulera.

“Sí, pues... Christian (Domínguez) es muy buen amigo mío, le mando un superbeso, pero está ayudando a que la canción tenga muchas más vistas”, comentó la salsera.

Actualmente, el video “Señor Mentira”, que fue estrenado el 14 de febrero de este 2019, cuenta con más de 31 millones de reproducciones. Algunos de los recientes comentarios que se dejaron en el video se refieren al escándalo que envuelve a Christian Domínguez tras la difusión del video que se le ve junto a Pamela Franco y el fin de su relación con Isabel Acevedo.

AMPAY

En las imágenes que se difundieron en ‘Magaly TV: La Firme’, se puede ver a Christian llegando a una discoteca en la que se encontraba Pamela Franco. Luego que ella lo recibe, al parecer ellos se dan un beso en la boca.

Durante el programa de Magaly, la producción colocó la canción de Daniela Darcourt de fondo a todas las notas relacionadas con el cumbiambero y sus complicadas relaciones amorosas.