Daniela Darcourt estuvo contestando algunas preguntas íntimas que fueron formuladas por sus seguidores.
Daniela Darcourt estuvo contestando algunas preguntas íntimas que fueron formuladas por sus seguidores.

estuvo contestando algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. La cantante no se corrió y respondió a todas las interrogantes, hasta una donde le preguntan sobre su virginidad.

MIRA: Brunella Horna recibió carta notarial de Melissa Paredes por decir que le pidió canje: “es mentira”

La cantante reveló que a sus 25 años sigue siendo virgen, y resalta que una de las razones detrás de ello es que sería que siempre estuvo enfocada en su carrera como artista.

“¿Todavía eres virgen?”, fue la consulta que le hizo un usuario y ella contestó lo siguiente: Sí amiguito, estoy rompiendo un récord ‘guinness’. Lo estoy cumpliendo”.

Récord Guiness de Daniela Darcourt

Rodrigo González arremetió contra Daniela Darcourt, llamándola irresponsable y reincidente”

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González arremetió contra Magaly, debido a sus declaraciones sobre la fiesta de Paolo Guerrero, pues el conductor de TV le recordó a la Urraca que ella también realizó reuniones y hasta grabó el video de Alfredo Zambrano en plan segunda ola de COVID-19.

“Es cierto, Paolo no tiene corona y no debió hacer una fiesta, pero la Magaly se olvida que ella también hizo reuniones durante la pandemia”, se lee en las historias de Rodrigo.

MIRA: Tiktoker se estaba maquillando y un piojo aparece en su cabeza en pleno tutorial (VIDEO)

El conductor de Amor y fuego también arremetió contra Daniela Darcourt, llamándola irresponsable y reincidente”

“Hasta le grabó un video al notario en plena segunda ola, junto a la Darcourt, otra irresponsable y reincidente”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS