Daniela Darcourt, Mauricio Mesones y César Vega se junta por el “Día del padre”.
Daniela Darcourt, Mauricio Mesones y César Vega se junta por el “Día del padre”.

¡Harán bailar a papitos! César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones se juntan por primera vez para celebrar el “Día del padre” en el espectáculo “Rumba y chocolate”, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

MIRA ESTO: Festival LIMA 2023: No te va a gustar, Clubz, Dillom, Silvestre y la Naranja se presentarán en el evento musical

El conocido ‘Sonerito’ no ocultó su emoción de compartir escenario con reconocidas figuras de nuestra música, en especial para rendir un merecido homenaje a todos los padres del Perú que se sacan la mugre para sacar adelante a sus familias.

La verdad es un honor para mí estar en un mismo escenario junto a Daniela Darcourt y Mauricio Mesones, grandes representantes de nuestra música a nivel nacional e internacional. Por mi parte, tocaré lo mejor de mi repertorio para hacer pasar un momento especial a todos los presentes al show y que los padres celebren por adelantado su día”, expresó.

Cabe precisar que César Vega se ha convertido en la actualidad en una figura emergencia de la salsa en nuestro país, ganándose poco a poco un nombre en el difícil mercado de la salsa y siendo reconocido en todas las radios por sus pegajosas canciones.

Recordemos que el show “Rumba y chocolate” con César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones se realizará gracias a Xolo Entretenimiento el 17 de junio a partir de las 7 de la noche en Scencia de La Molina. Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO