Amy Gutiérrez dio a conocer que prefiere a Daniela Darcourt.
Amy Gutiérrez dio a conocer que prefiere a Daniela Darcourt.

estuvo presente en el podcast de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, a través del cual reveló qué artista prefiere que cante en su boda. Las opciones erany.

MIRA: Magaly Medina se burla de videntes por no acertar el resultado de la segunda vuelta electoral (VIDEO)

Esta pregunta no tuvo una respuesta inmediata. Y es que Gutiérrez también es parte de la industria de la salsa en el Perú, por lo que luego de pensar un poco lo que respondería, lanzó una frase de introducción sobre la “Reina del totó”.

“Yo siento que ella vende mucha imagen y pucha, tiene un cuerpazo, eso no lo voy a negar”, comenzó diciendo la joven artista.

“Preferiría que cante Daniela, porque si va Yahaira mi marido se divorcia (...) Es que yo siento que Daniela vende mucho más voz, es más artista vocal. Yahaira obviamente vende mucha más presencia, ella sabe perfectamente que tiene que reforzar lo vocal, no es mala, es buena, pero ella sabe que uno siempre tiene que mejorar”, dijo.

MIRA: Rodrigo González revela por qué se enemistaron Jazmín Pinedo y Karen Schwarz (FOTOS)

La respuesta de Yahaira

Yahaira Plasencia no se quedó callada luego de escuchar el comentario de Amy Gutiérrez. Durante su presencia en Mujeres al Mando, la expareja de Jefferson Farfán, comentó que guarda una amistad con la ex integrante de “You Salsa”.

“Me falta profesión de todo, en baile, canto, me voy jalando las dos cosas, todo poco a poco. Con Amy tengo una amistad y todos los consejos que nos damos lo tomamos de la mejor manera. Ella sabe que la quiero y respeto”, sostuvo.

Yahaira Plasencia comenta sobre su relación con Amy