​Daniela Darcourt dijo su verdad tras la cancelación de su presentación en Ayacucho
​Daniela Darcourt dijo su verdad tras la cancelación de su presentación en Ayacucho

era esperada en una discoteca de , pero ella nunca llegó a presentarse. Entonces, le han llovido toda clase de críticas y hasta la han amenazado con demandarla por incumplimiento de contrato. Para variar, como señal de protesta por su no presencia, se produjeron ciertos desmanes en el local nocturno.

La cantante no se quedó callada y salió a decir su verdad. "Siempre me encargo de hacer bien mi trabajo y ser responsable. No pienso recibir más ofensas ni insultos, porque ya aclaré que estuve ahí y sí llegué. Tuve toda la intención de llegar al evento, la gente que me conoce sabe que soy suficientemente responsable para dar la cara y no tengo ningún problema con alguna ciudad", señaló Darcourt.

La ganadora de la segunda temporada de 'El artista del año' indicó que su vuelo hacia la 'Ciudad de las 33 iglesias' se retrasó y por eso alquiló una Van para trasladarse a Huamanga.

"No soy culpable del accionar de la gente" 

Daniela Darcourt también se refirió a los actos de violencia que se generaron en la discoteca en la que se iba a denunciar.

“La gente estaba descontrolada, pero lamento que no se haya valorado lo que hice, junto con mi orquesta, para llegar a la discoteca. No soy culpable del accionar de la gente que estuvo bajo el efecto del alcohol y rechazo todo tipo de violencia. No la comparto”, expresó la salsera.

Sus disculpas no han sido suficientes para Karina Albites, una de las dueñas de la discoteca de Ayacucho, y anunció que la demandará por incumplimiento de contrato. "Los gastos para contratarla, comprar sus pasajes y el destrozo que se originó en el local superarían los 200 mil soles", precisó Albites.