Daniella Álvarez disfruta de su romance con el actor Daniel Arenas. (Fuente: Instagram @danielaalvareztv)
Daniella Álvarez disfruta de su romance con el actor Daniel Arenas. (Fuente: Instagram @danielaalvareztv)

Después de que el , la pareja no ha dudado en mostrar su romance a través de las .

MIRA AQUÍ: Daniella Álvarez bromea al hablar de su prótesis: “Nunca había tenido una pierna tan flexible”

En su cuenta oficial de , la modelo que sufrió la amputación de su pierna izquierda por isquemia posa muy sonriente al lado del famoso actor. “Contigo”, escribió la exreina de belleza junto a varios emojis de corazón.

Las muestras de afecto de personajes conocidos y de sus seguidores no tardaron en aparecer en la popular red social.

Como se sabe, fue el actor Daniel Arenas quien confirmó que mantiene una relación sentimental con la exMiss Colombia Daniella Álvarez.

MIRA AQUÍ: Influencer colombiana asegura que la echaron de Machu Picchu porque “a alguien le sonó un Tik Tok en el celular”

Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, expresó Arenas en una entrevista con el programa ‘Fórmula Espectacular’.

Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Daniella Álvarez vuelve a caminar gracias a su nueva prótesis

ZP | Daniella Álvarez vuelve a caminar gracias a su nueva prótesis
La exMiss Colombia y presentadora de televisión, Daniella Álvarez va poco a poco recuperando su facultad para movilizarse de forma independiente gracias a su nueva prótesis.