Danny Rosales le recuerda a Dayanita sus inicios cuando trabajaba en la calle (Fotos: Instagram @dayanita_show)
Danny Rosales le recuerda a Dayanita sus inicios cuando trabajaba en la calle (Fotos: Instagram @dayanita_show)

El sorprendió a sus seguidores al utilizar las para recordar los inicios de y otros comediantes en el mundo de la comicidad.

FARÁNDULA | Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021

A través de sus historias de , el integrante del elenco de ‘JB en ATV’ publicó varias fotografías en las que muestra cómo comenzaron su carrera artísticas en eventos populares y circos de barrios.

Lo único que siempre les he dicho, jamás olviden de dónde salieron, hijos artísticos. Los quiero mucho y como todo buen padre, siempre darles su jalón de orejas porque veces se desubican y eso es normal”, se lee al inicio de su mensaje.

Asimismo, Danny Rosales se animó a etiquetarlos y pedirles que nunca olviden cuáles fueron sus orígenes, ya que algunas veces la fama los desubica.

MIRA AQUÍ: Dayanita: Joven asegura haber salido con la actriz, pero ella lo niega (VIDEO)

Aquí algunas fotos de cómo llegaron a mi vida, cuando trabajábamos en la calle y circos de barrio, que hasta ahora lo hacemos. @comicolucky @nabitoshowoficial @dayanita_show”, agregó el popular ‘Danny’.

Tras la publicación de Danny Rosales, varios de los internautas en la popular red social le pidieron a Dayanita que sea más humilde, pues según ellos estaría cambiando su trato con el público.

Dayanita, por lo que se ve anda en aires de diva cuando sale en TV lo bueno es que sus compañeros entre broma y broma la aterrizan”, “Bien allí con el jalón de orejas, eres generoso porque solo quien te quiere te hace ver los errores” y “Eso dile a que se cree la gran diva y hace desplantes al público. La vi en un show de sjm y se creía toda una celebridad. Eso es lo malo que ya se olvidan de donde salen. Pésimo”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

‘Dayanita’ y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad

'Dayanita' y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad
Dayanita, el popular personaje que forma parte del elenco de “JB en ATV”, fue tendencia tras acudir al programa “Andrea” para someterse a una prueba de ADN y determinar si en verdad tiene un hijo en la selva peruana. A propósito de este caso recuerda a otros personajes que pasaron por un análisis de paternidad en la televisión peruana.

TAGS RELACIONADOS