Dayanita se quebró al enviarle un saludo especial a su madre.
Dayanita se quebró al enviarle un saludo especial a su madre.

El elenco de JB en ATV se reunió para dar un mensaje navideño a todos sus seguidores de redes sociales. Cabe mencionar que, durante la transmisión, no pudo evitar emocionarse al recordar que no pasa las fiestas con su mamá hace mucho tiempo.

MIRA: Ivana Yturbe y Beto da Silva celebraron su primera Navidad junto a su hija Almudena

“Muchas gracias a toda la familia del Wasap, de verdad muchas gracias a todos y a las personas que en sus casitas no han acogido todos los fines de semana”, empezó diciendo Dayanita.

Luego continuó con: “no tengo a mi mamá a mi lado hace muchas navidades, pero a pesar de toda esta etapa que estuvimos viviendo, he sobresalido de muchas cosas, me he tropezado con muchas piedras pero estoy allí”.

MIRA: Yahaira Plasencia en concierto: Mira la similitud de su vestuario con el de Christina Aguilera en Dirrty

Finalmente, Dayanita se quebró al enviarle un saludo especial a su madre. “A mi mamita decirle que la quiero mucho y que ya quizá, algún día, nos volveremos a ver... me siento muy triste, son muchos años”.

Danny Rosales a Dayanita en sus inicios en la calle: “Jamás olviden de dónde salieron”

El  sorprendió a sus seguidores al utilizar las  para recordar los inicios de  y otros comediantes en el mundo de la comicidad.

A través de sus historias de , el integrante del elenco de ‘JB en ATV’ publicó varias fotografías en las que muestra cómo comenzaron su carrera artísticas en eventos populares y circos de barrios.

MIRA: Yiddá Eslava donó dinero a albergues de mascotas para su “chocolatada navideña” (VIDEO)

Lo único que siempre les he dicho, jamás olviden de dónde salieron, hijos artísticos. Los quiero mucho y como todo buen padre, siempre darles su jalón de orejas porque veces se desubican y eso es normal”, se lee al inicio de su mensaje.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS