Integrante de JB en ATV forma parte de campaña de sensibilización. Captura: ATV
Integrante de JB en ATV forma parte de campaña de sensibilización. Captura: ATV

Molestia ha desatado entre los seguidores del canal Instarándula la aparición de en una campaña de sensibilización para el uso de mascarillas a fin de evitar contagios del COVID-19. Esto a raíz de los antecedentes de la artista.

MIRA: Rosángela Espinoza aseguró que Omar Machi, ex de Viviana Rivasplata, no es su pareja

Samuel Suárez recordó que su canal informó sobre la aparición de la integrante de “JB en ATV” en eventos en Iquitos, en los cuales no usó mascarilla ni protector facial.

En el segmento denominado “Operativo mascarilla”, Dayanita se vistió de detective con el objetivo de encontrar a ciudadanos que no utilizaban bien el implemento. Cuando esto sucede, la actriz cómica grita pidiendo su correcto uso.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron a Estados Unidos

“¡¡Ponte la mascarilla!!”, se le escucha gritar a quienes no cumplen con las medidas de bioseguridad. “Tienes que usar doble mascarilla, acá te voy a regalar una. Cierra los ojos”, le menciona a una sorprendida ciudadana.

Sin embargo, Instarándula recordó que “Dayanita” no habría cumplido con esos protocolos durante un viaje a Iquitos, tal como se puede observar en las fotos que publicó dicho canal de espectáculos.

Comentario de usuario de Instarándula. Captura: Instarándula
Comentario de usuario de Instarándula. Captura: Instarándula

Asimismo, Samuel Suárez se atrevió a escribir sobre el tema y consideró que no era lo más apropiado que Dayanita sea parte de una campaña así. Cabe recordar que Jorge Benavides también criticó en su momento sus decisiones.

Jajaja, el chiste se cuenta solo. Yo solo pondré las imágenes que todos vieron anoche en el noticiero”, refirió. Por el momento, se desconoce que la actriz cómica haya dado positivo tras su visita a Iquitos.



TAGS RELACIONADOS