Dayanita presentó a su mamá en video: “Sé que muy pronto estarás a mi lado” (VIDEO)
Dayanita presentó a su mamá en video: “Sé que muy pronto estarás a mi lado” (VIDEO)

presentó a su mamá en un emotivo video dedicado a su madre Rosita, con quien no pudo pasar el porque se encuentra en el interior del país.

Feliz día a todas las madres del mundo en especial a mi mamita que la amo y nunca me cansaré de agradecerte por el gran ejemplo que me diste de muy pequeña”, se lee en la descripción del video.

MIRA: ‘Dayanita’ contrataca luego de que JB bromeó con reemplazarla con ‘Uchulú’ : “Nadie va a ser como yo” (VIDEO)

Recordemos que ha utilizado su programa “El Wasap de JB” como un medio para retratar la actualidad junto a la comedia. Dentro de su elenco se encuentra “”, una mujer transgénero que ha ganado bastante popularidad en los últimos meses.

En una reciente entrevista, el actor cómico decidió hablar sobre cómo conoció a la actriz y la llamó para su programa de Latina. “Danny Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez (...) Mientras mi compañero se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, comentó para el Diario Trome.

MIRA: Magaly Medina sobre posible distanciamiento con Rodrigo González: “Tenemos discrepancias”

Es así que Benavides decidió llamarla para que forme parte de “El wasap de JB”, oportunidad que Dayana no desaprovechó. Desde ese entonces ha protagonizado diferentes sketchs en Latina y ahora cuenta con 475 mil seguidores en Instagram

En la última edición del programa cómico se parodió la boda de Kenji Fujimori, donde ‘Dayanita’ interpretó a la flamante esposa del político. Benavides señaló que Fujimori jamás se ha molestado con él por las escenas donde le jugaba diferentes bromas sobre su sexualidad.

VIDEO RECOMENDADO

Junín: Policía sorprende con regalos a vendedores por el Día de la Madre