La nueva serie peruana contará con la participación especial de varios artistas (Foto: América TV)
La nueva serie peruana contará con la participación especial de varios artistas (Foto: América TV)

”, la nueva serie de ProTV, llegará muy pronto a las pantallas de . Bajo la producción general de Miguel Zuloaga, esta ficción promete adueñarse de la preferencia del público. A continuación, te contamos de qué trata, quiénes son los actores, personajes y todo lo que debes saber sobre esta divertida comedia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué personajes de “Al fondo hay sitio” aparecieron en “De vuelta al barrio”

La nueva serie peruana contará con la participación especial de la actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien es recordada por sus papeles de villana en exitosas producciones internacionales, y de la argentina Bárbara Torres, quien encarnó a ‘Excelsa’ en “La Familia P. Luche”

Asimismo, aparecerán otras figuras como Andrés Wiese, Priscila Espinoza, Sergio Galliani, Miguel Iza, Karina Jordán, Ignacio Di Marco, entre otros artistas que prometen cautivar a la audiencia con sus divertidos personajes.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “De vuelta al barrio” llegará a su fin en diciembre de 2021

¿DE QUÉ TRATA “JUNTA DE VECINOS”?

Junta de vecinos” es una comedia que se estrenará muy pronto en América TV. En el primer avance que compartió el canal de televisión se pudo conocer a Genoveva, personaje interpretado por la actriz mexicana Cynthia Klitbo.

“Conoce a Genoveva de la Colina, dramática como ella sola, interpreta su vida como una auténtica telenovela. Luego que un incidente apagara su fama la llegada de dos nuevos inquilinos le dará un giro a su vida”, se escucha en el primer avance de la serie “Junta de vecinos”.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo interpreta a Genoveva de la Colina en la serie "Junta de vecinos" (Foto: América TV)
La actriz mexicana Cynthia Klitbo interpreta a Genoveva de la Colina en la serie "Junta de vecinos" (Foto: América TV)

Durante una con ‘Somos’ de ‘El Comercio’, Cynthia Klitbo, la recordada villana de telenovelas, brindó detalles sobre su papel en la comedia “Junta de vecinos”.

“La historia transcurre en un edificio y en la vida de quienes viven ahí. Mi personaje es una actriz peruana que emigra a México de jovencita y debido a un problema grande queda vetada del mercado latino. Después de muchos años se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Aquí se reencuentra con el amor de su vida (Galliani), quien la dejó plantada en el altar”, comentó en un primer momento la artista.

“Este personaje, que se llama Genoveva, es muy chistoso, ocurrente, ególatra y echada a perder por la vida. Ella, por ejemplo, se hace la que nunca se acuerda del nombre de la gente, pero en realidad sí se lo sabe, solo que quiere menospreciarlos de esa forma. Es loca, nadie se lo pide pero ella decide hacer una audición para Pedro Almodóvar. Genoveva es protagonista de la serie, pero en verdad son varias las historias de los vecinos que sostienen el show, indicó Klitbo.

TRÁILER DE “JUNTA DE VECINOS”

A continuación, el tráiler de “Junta de vecinos”, la serie que sería el reemplazo de “De vuelta al barrio” y “Luz de luna”, exitosas producciones que se emiten en América Televisión.

ACTORES Y PERSONAJES DE “JUNTA DE VECINOS”

  • Cynthia Klitbo como Genoveva de la Colina
  • Bárbara Torres como “Chela” Chumacero
  • Andrés Wiese
  • Priscila Espinoza
  • Sergio Galliani
  • Miguel Iza
  • Karina Jordán
  • Ximena Palomino
  • Luis Baca
  • Ignacio Di Marco

FECHA DE ESTRENO DE “JUNTA DE VECINOS”

La nueva producción de ProTV aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se presume que llegará a las pantallas de América Televisión en enero de 2022.