Erick Elera regresó oficialmente a “De Vuelta al Barrio” y lo hizo acompañado de su hija Flavia. (Foto: Captura)
Erick Elera regresó oficialmente a “De Vuelta al Barrio” y lo hizo acompañado de su hija Flavia. (Foto: Captura)

Hace unos días, sorprendió con una hablando en un (Daniel Menacho), quien ahora está a cargo de la bodega que él antes administraba.

MIRA ESTO | Erick Elera le responde a Belén Estevez por llamarlo “doble cara”: “Yo digo las cosas como son”

Los fans de la teleserie que se transmite por América Televisión se emocionaron con su reaparición e iniciaron los rumores de su posible regreso. Y así fue, el actor regresó oficialmente en el reciente episodio de DVAB y no lo hizo solo, sino que llegó con una inesperada acompañante.

Las imágenes emitidas la noche del último lunes muestran a Oliverio llegando al barrio de San José y debido al cambio de época que realizaron los guionistas en la producción por la pandemia, no reconoce muy bien el lugar ni a los vecinos que ahora viven ahí.

Mientras pasea por las calles, se encuentra con Susana Chafloque (Magdyel Ugaz), ‘Pepo’ Bravo (César Ritter) y Edmundo Ganoza (Paul Vega), quienes ingresaron recientemente, y los saluda muy amablemente, pero todos se muestran extrañados con su presencia.

MIRA ESTO | “Reinas del Show”: Allison Pastor fue llevada de emergencia a clínica tras sufrir fuerte dolor en la columna

Al no ver ningún rostro conocido en el barrio, Oliverio está a punto de retirarse cuando es abordado por una niña. “Hey, yo si me acuerdo de ti”, le dice la pequeña cuyo nombre sería Asha. Este personaje está interpretado por Flavia, la hija de Erick Elera.

C04-oliverio-reencuentro

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre si ambos personajes continuarán apareciendo en “De Vuelta al Barrio”, pero hace unos días, Erick Elera se refería a Oliverio y aseguraba que “se ganó el cariño de la gente” y que muchos le escribían para que regrese a esta producción.

VIDEO RECOMENDADO

Belén Estevez llamó “doble cara” a Erick Elera por esta razón

Belén Estevez le ‘da con palo’ a Erick Elera por quejarse de Reinas del Show: “Es un doble cara”
Belén Estevez le ‘da con palo’ a Erick Elera por quejarse de Reinas del Show: “Es un doble cara”

TE PUEDE INTERESAR