Dealer revela que Seymour Hoffman se inyectaba 10 bolsas de heroína al día
Dealer revela que Seymour Hoffman se inyectaba 10 bolsas de heroína al día

El supuesto vendedor de droga del fallecido actor ha dado detalles sobre la adicción del artista que ganó un premio Oscar por su talento.

El músico Robert Vineberg, supuesto dealer de , se defendió de las acusaciones que indican que él fue el causante de la muerte del actor.

No obstante, el hombre explicó que el se inyectaba hasta 10 bolsas de heroína al día, lo cual lo dejaban en muy mal estado.

"Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana", reveló a los tabloides locales.

El dealer agregó que por eso constantemente supervisaba al actor, quien había dejado la droga hacía poco tiempo. Esto pudo agravar la sobredosis que pudo matarlo.

La policía continuará investigando el caso en donde este músico es uno de los principales sospechosos.

EL DATO

Recordemos que la semana pasado los expertos forenses confirmaron que no tenían las pruebas necesarias para afirmar que Seymour Hoffman murió por una sobredosis. Serán necesarios nuevos exámenes para aclarar esto.