A través de sus redes sociales, Rodrigo González dio a conocer que el Juzgado de Familia de Huaral declaró nulo y sin efecto legal el matrimonio de Korina y Mario.
A través de sus redes sociales, Rodrigo González dio a conocer que el Juzgado de Familia de Huaral declaró nulo y sin efecto legal el matrimonio de Korina y Mario.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que el Juzgado de Familia de Huaral declaró nulo y sin efecto legal el matrimonio de los chicos reality y Korina Rivadeneira.

MIRA: Carlos Galdós: “Si me aumentan el sueldo, lloro como Ethel”

Recordemos que, en abril de 2017, Korina Rivadeneira atravesó por problemas migratorios. Con el temor de ser deportada, la chica reality se casó con Mario Hart en la municipalidad de Huaral.

“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en el comunicado difundido por el popular Peluchín

Luego continúa con: “se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”.

La pareja negó su matrimonio. “Eso fue una broma. Nadie se ha casado. Se investiga, no se inventa o adivina”, escribió Korina en su cuenta de Twitter, mientras que el piloto mencionó a un programa de espectáculos: “Eso es totalmente falso. Korina está solucionando sus temas de una manera independiente. Está todo encaminado y eso es totalmente falso. No tenemos planes de casarnos, no es para nada cierto”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE