Demi Lovato cuenta cómo se dio cuenta que era de género no binario. (Foto: Instagram @ddlovato).
Demi Lovato cuenta cómo se dio cuenta que era de género no binario. (Foto: Instagram @ddlovato).

atraviesa un gran cambio dentro de su vida personal y musical. Hace unas semanas señaló al mundo entero que no se identifica con el género femenino y se considera no binaria.

MIRA | Demi Lovato aseguró que se identifica con el género no binario

Es así que en una transmisión en vivo de “Fire Drill Friday”, programa de , contó qué fue lo que la llevó a dicha conclusión.

Lovato comentó que esta verdad llegó a ella “después de años de vivir su vida para otras personas, tratando de hacerse más pequeña para el patriarcado”.

“Cuando me di cuenta de eso, pensé: ‘¿cuáles son las formas en que el patriarcado me ha estado frenando?’”, reflexionó.

MÁS INFORMACIÓN | Demi Lovato revela que su fallido compromiso con Max Ehrich la ayudó a entender su identidad sexual

Laafirmó que el patriarcado le decía qué tenía que hacer como mujer, qué era lo que le debía gustar. “No tener grandes sueños y no alzar la voz. Algo para lo que no sirvo porque soy demasiado sincera”, argumentó.

Es así que tras varios meses de autorreflexión y sanación, Lovato tuvo la revelación de ser no binaria y espera que más personas entiendan su proceso. “Creo que todo lo que puedo animar a la gente es encontrar más compasión y tener más empatía por los demás”, añadió.

Asimismo, Lovato reveló que romper su compromiso con Max Ehrich en el 2020 la llevó a darse cuenta de su identidad de género.

“El año pasado, estaba comprometida con un hombre, cuando no funcionó, pensé: ‘Esta es una gran señal’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esa sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, añadió.

Por el momento, la intérprete de “Dancing with the devil” afirma sentirse más auténtica y fiel a lo que es desde que dio a conocer su verdadero género.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)
El tema forma parte del tercer álbum de estudio del cantante británico titulado “To die for". (Fuente: ddlovato)