Demi Lovato iría a rehabilitación tras ser dada de alta, según TMZ
Demi Lovato iría a rehabilitación tras ser dada de alta, según TMZ

A nueve días de haber ingresado al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles por una presunta sobredosis de heroína. La cantante Demi Lovato sería dada de alta en los próximos días, así lo anunció el portal de entretenimiento TMZ. 

Además, el sitio web informó que fuentes cercanas a la estrella pop han decidido llevarla a rehabilitación, tras ser dada de alta. El equipo que trabaja con la intérprete también estaría presionando para que se tome esta decisión. 

Por el momento la salud de Demi se encuentra estable, pese a algunas complicaciones que tuvo a inicios de semana como lo informó TMZ, el mismo que reportó la llamada de la artista. 

Asimismo, la bailarina y mejor amiga de la intérprete de "Sorry not sorry", Dani Vitale, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse acerca de los últimos comentarios de los fans de Lovato, a quién se le acusa haber sido una mala influencia para la cantante y la responsable directa de la sobredosis.

"Me importa Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y lo seguiré estando porque ella significa todo para mí. Al igual que a todos ustedes", expresó en el comunicado. 

Como se recuerda, Demi Lovato asistió a la fiesta de cumpleaños de Dani Vitale, el mismo día que fue hospitalizada por sobredosis. Sin embargo, Vitale asegura que la estrella de pop decidió continuar la celebración en su casa en Los Ángeles, reunión que no acudió la bailarina. 

TAGS RELACIONADOS