Denisse Dibós reveló que Érika Villalobos prefirió trabajar tras ampay de Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)
Denisse Dibós reveló que Érika Villalobos prefirió trabajar tras ampay de Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)

La productora de Preludio, , es otra de las figuras que se ha referido a tras la exposición de la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. Según contó la también actriz, Villalobos ha demostrado ser una mujer fuerte y luchadora frente a las adversidades.

En una reciente entrevista con el diario El Popular, Dibós confesó que le ofreció un descanso a Érika Villalobos de los ensayos de la obra “Todos vuelven, musical para el reencuentro”; sin embargo, la actriz dijo: “De ninguna manera, yo voy al ensayo”.

“Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos”, manifestó.

“Estoy muy orgullosa de ella, recuerdo que el primer día Carlos y yo le ofrecimos la posibilidad de descansar en su casa y se quede tranquila para que no venga al ensayo, y ella me dijo de ninguna manera, yo voy al ensayo. Emilia (Drago) y yo la recogimos y nos fuimos al ensayo, todo sigue, la vida continúa y nos vamos para arriba como lo dijo Érika en el aniversario”, agregó Dibós.

Como se sabe, pese al difícil momento que atraviesa tras la polémica infidelidad de su esposo, Érika Villalobos prefirió seguir trabajando con normalidad y solo ha ofrecido algunas entrevistas donde no se ha pronunciado -directamente- sobre Aldo Miyashiro.

La obra “Todos Vuelven - Un musical para el reencuentro”, que produce Preludio Asociación Cultural, tendrá una temporada más en el Teatro Municipal de Lima a partir del 12 de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens envía mensaje a Érika Villalobos

Rebeca Escribens envía mensaje a Érika Villalobos
Rebeca Escribens envía mensaje a Érika Villalobos https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR