Denisse Dibós participó en el video oficial de “Tempo”, la nueva canción de Micheille Soifer. (Foto: @denissedibos/ ​@micheillesoifer8).
Denisse Dibós participó en el video oficial de “Tempo”, la nueva canción de Micheille Soifer. (Foto: @denissedibos/ ​@micheillesoifer8).

Denisse Dibós, actriz que participó en el video musical “Tempo” de , destacó el gran profesionalismo que manejó la exintegrante de “Esto es guerra” para realizar su trabajo, que en tan solo tres días superó el medio millón de visitas en su canal de YouTube.

“Me gustó la forma de cómo se manejaron las tomas. Micheille está hecha una profesional porque ha hecho todo esto. Ella solita ha llamado a todo el mundo, así que la felicito y estoy para apoyarla”, dijo la actriz y productora de teatro.

La actriz peruana también expresó que quedó encantada con el resultado final del video oficial: “Me parece genial... Michael Spitzer (director del video) es un trome, ya que hace cosas muy buenas”.

Denisse Dibós en el video de “Tempo”, la nueva canción de Micheille Soifer. (Foto: Captura YouTube).
Denisse Dibós en el video de “Tempo”, la nueva canción de Micheille Soifer. (Foto: Captura YouTube).

Micheille Soifer en “Tempo”

Soifer se convirtió en una bailarina de ballet profesional en el video de su canción “Tempo”, donde se deja seducir por esta cadencia pegajosa y lenta de la kizomba.

Esta puesta en escena que está bajo la dirección del cuerpo de baile de Solange Villacorta, primera bailarina del Ballet Municipal de Lima y también cuenta con la actuación del coreógrafo Arturo Chumbe.

“En esta ocasión actúo, pero la verdad me encanta ser parte del tercer video de ella (Micheille Soifer) porque está en otra faceta, otro ritmo, baila diferentes géneros y acompañada de bailarinas clásicas, así que está impecable”, dijo Chumbe.

Micheille Soifer ha trabajado en “Tempo”, del nuevo sello Monumental Music, con el productor cubano Jefry Lozano (‘El Cirujano’), la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo (ganador de dos Grammy y seis Latin Grammy como ingeniero de audio) y la masterización estuvo a cargo de Idania Valencia.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: “Más fuerte que nunca”

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"
Melissa Paredes muestra su nuevo hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Estoy aquí más fuerte" Melissa Paredes reapareció en redes sociales y decidió mostrarle a sus seguidores los ambientes de su nuevo hogar. "He estado un poco desconectada, bastante en otra, pero ya estoy de vuelta, aquí más fuerte como siempre", dijo la actriz. (Fuente: @melissapareds)