Deysi Araujo reveló que fue abusada cuando tenía 13 años (VIDEO)
Deysi Araujo reveló que fue abusada cuando tenía 13 años (VIDEO)

La bailarina  reveló en '' que fue abusada sexualmente cuando tenía 13 años y se quebró al contar el terrible episodio en su vida.

La exnovia del Mundial narró que cuando llegó a Lima cuando tenía 12 años y trabajó en un restaurante ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. "Trabajaba desde las 8 de la mañana a 7 de la noche y a esa hora me mandaban a la casa a lavar ropa de las hijas de la señora", dijo en el programa conducido por Beto Ortiz.

En sus labores diarias, encontró al hijo de la dueña en el lugar donde laboraba. El sujeto es identificado como Augusto y tenía un hijo llamado Marcos, quien tenía la misma edad que Araujo.

"Como la señora confiaba en mí, que a las a las 8 de la mañana me daba la llave del restaurante para abrirlo el para que entren las otras chicas. Como todas las mañana iba a poner la olla grande que es para el menú. En una de esas llego y estaba el hijo de la señora, un hijo que tenía como 43, 44 años, era viejo. Tenía un hijo que tenía la misma edad que yo", manifestó.