La exvedette y su pareja, Jackson Torres, se presentaron en el programa de para conversar sobre su relación. Durante la entrevista, el juez se sinceró sobre lo enamorado que se sentía hacia la bailarina.

MIRA ESTO: Deysi Araujo a Ethel por seguir “dieta” para su boda: “Son tonterías, no va a comer solo una lechuga” (VIDEO)

Al respecto, la popular “Urraca” cuestionó a Araujo sobre los sentimientos que tiene hacia su novio, sin embargo, la exvedette mantuvo un semblante serio minutos antes de responder. “Sí, claro. No continuaría la relación si no hubiera amor pero todo es un proceso”, expresó.

Por otro lado, el juez sostuvo que tiene planes matrimoniales y proyectos en cuanto salga su divorcio. “Hemos hablando de matrimonio, nosotros este año que viene tenemos nuevos proyectos y uno de esos era poder casarnos, convivir y tener una familia, hijos. Es algo que tenemos proyectado ambos y queremos”, indicó Torres.

“Si yo me divorcio hoy día, mañana me caso con ella”, agregó el juez, emocionado.

MIRA ESTO: Deysi Araujo feliz tras retomar su noviazgo con el juez Jackson Torres: “Seguimos para adelante”

En ese sentido, Araujo consideró que casarse era muy apresurado por el momento. “Cuando nosotros nos conocimos a los dos días ya quería presentarme a su familia y yo decía ‘muy rápido’. Nunca me había pasado, son ocho mese recién, yo soy criada más a la antigua”, señaló.

“En Cajamarca es diferente, no es que ya conoces y te vas a vivir, para mí es nada ocho meses con los años de experiencia que tengo”, puntualizó la bailarina.

Deysi Araujo feliz tras retomar su noviazgo con el juez Jackson Torres: “Seguimos para adelante”

La modelo anunció su ruptura del magistrado el pasado miércoles tres de julio, en el programa “Magaly TV La Firme”, luego de contar que el letrado leyó conversaciones suyas tras dejar su celular sin clave.

Ahora, tres días días después, la conductora confirma que logró sortear las dificultades en su relación de pareja.

“Comenté en Magaly (TV La Firme) eso porque teníamos una pequeña diferencia pero ahora, ya conversando, todo está bien”, manifestó.

La animadora reiteró de forma contundente que ya “todo está arreglado y bien” con su novio. “Seguimos para adelante”, comentó contenta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO





TAGS RELACIONADOS