La exvedette reveló, después de diez meses, terminó nuevamente su relación sentimental con el juez Jackson Torres.

MIRA ESTO: Deysi Araujo dice que Shakira la representa: “ha demostrado que es una mujer madura y empoderada”

En una entrevista, la animadora declaró que, tras la ruptura, ambos han retomado sus vidas por separado y que espera le vaya bien. “Las cosas no funcionaron y cada quien está haciendo su vida. Hace una semana y media cada uno está por su lado, así estamos bien”, indicó para Trome.

“La tranquilidad es lo que más ama uno. Estuvimos a punto de cumplir diez meses, pero la relación no mejoró. Le deseo lo mejor, quedamos en buenos términos y todo bien”, agregó.

MIRA ESTO: Deysi Araujo se muestra indecisa al responder si está enamorada de juez: “Todo es un proceso” (VIDEO)

Asimismo, Araujo confesó que las diferencias entre ellos propiciaron que la relación no funcionara. “Simplemente porque la relación no daba más, tenemos diferentes formas de carácter y de pensar. Él está en otro mundo y yo igual. El tema de la edad también influye bastante. Hoy estoy enfocada en mi persona, mi trabajo y mi hijo”, mencionó.

Deysi Araujo: la última vez que retomó su relación con Jackson Torres

La modelo anunció su ruptura del magistrado el pasado miércoles tres de julio del 2022, en el programa “Magaly TV La Firme”, luego de contar que el letrado leyó conversaciones suyas tras dejar su celular sin clave.

“Comenté en Magaly (TV La Firme) eso porque teníamos una pequeña diferencia pero ahora, ya conversando, todo está bien”, manifestó.

La animadora reiteró de forma contundente que ya “todo está arreglado y bien” con su novio. “Seguimos para adelante”, comentó contenta.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS