Deyvis Orosco canta “Arriba Perú” por damnificados
Deyvis Orosco canta “Arriba Perú” por damnificados

El cantante de cumbia Deyvis Orosco, junto a figuras internacionales como Fanny Lu, Mike Bahía, Sebastián Yatra, Alkilados, presentaron la canción “Arriba Perú” en las instalaciones de la Videna.

Las regalías de esta voz de aliento para el Perú serán donadas a favor de los damnificados de los desastres naturales de los últimos días.

Además, los artistas participaron ayer de la recaudación de víveres y agua para repartirlos en Lima y en el norte del país.

“Estoy más que comprometido con este evento. Desde hace días estoy colaborando con los damnificados junto a las integrantes del club de fans. Sin embargo, esta es la actividad más fuerte a la que me invitaron a participar. Ahora lo que vamos a hacer es organizarnos para llevar ayuda a provincias”, dijo Deyvis Orosco, el único artista peruano invitado a participar en el festival musical de HTV y PromPerú, que se verá en todo el mundo.

AFECTADO. El líder de Néctar manifestó que estos difíciles momentos le hicieron revivir el huaico que hace unos años llegó a su casa en la tercera zona de Collique, Comas.

“Por eso estoy tratando de apoyar en todo lo que pueda. Hemos levantado los shows de la semana pasada y ahora estamos viendo la forma de levantarnos”, dijo el cantante Deyvis Orosco.

También confirmó su participación en la película Somos Néctar, que todavía está en grabaciones, y comentó que será él quien elija al actor que personifique a su padre.

TAGS RELACIONADOS