GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Deyvis Orosco cumplió 33 años el pasado domingo 8 de setiembre y lo celebró trabajando, en un multitudinario concierto que ofreció para todos sus fanáticos en El Huaralino, y no había tenido tiempo para pasar este día especial con sus seres queridos.

Es por ello que la noche del último miércoles, Deyvis Orosco tuvo un festejo de cumpleaños un tanto atrasado junto a Cassandra Sánchez, Jessica Newton y otros miembros de la familia de su novia con una cena en un lujoso restaurante.

Así lo dejó ver a través de sus Stories de Instagram Jessica Newton, quien compartió algunos videos en los que mostró la linda velada que pasaron junto al cantante de cumbia en el exclusivo Shi-Nuá, ubicado en San Isidro.

En las imágenes se puede ver Deyvis Orosco muy sonriente, a punto de apagar la vela colocada en un pequeño postre y pedir su deseo de cumpleaños. En otro clip, el hijo del fallecido Jhonny Orosco aparece abriendo uno de sus regalos.

"No nos podía faltar el arbolito @deyvisorosco! #felizcumpleaños #33 #quetodostussueñossecumplan #setequiere", escribió Jessica Newton junto a la imagen, en referencia a la popular y pegajosa canción del Grupo Néctar.