Deyvis Orosco conmueve con emotivo mensaje en tumba de su padre [VIDEO]
Deyvis Orosco conmueve con emotivo mensaje en tumba de su padre [VIDEO]

anunció oficialmente la película "Somos Néctar", filmación que rinde homenaje a la agrupación de su padre Jhonny Orosco. Esta vez, el joven cantante compartió con sus seguidores un íntimo momento junto a la tumba de su progenitor.

"Hoy fue un día especial!! SOMOS NÉCTAR LA PELÍCULA GRACIAS A TODOS", escribió Deyvis Orosco como descripción del video que compartió a través de su cuenta de Instagram

El líder de la agrupación Néctar visitó la tumba de Jhonny Orosco para contarle sobre su nuevo proyecto. "Busco esta hora que no hay mucha gente para venir a ver a mi papá. Sobre todo en una fecha tan importante como hoy que se lanzó el tráiler de la película 'Somos Néctar'", contó el joven cantante.

Asimismo, Deyvis Orosco no pudo ocultar su emoción por la realización de esta película. "Es un proyecto que había soñado, el cual encierra varias cosas, solo quiero agradecerles a todos y porque en estos diez años han sido posibles que yo siga mi carrera y gracias por seguir escuchando la música de mi papá", dijo el cumbiambero.

TAGS RELACIONADOS