Deyvis Orosco se pronuncia sobre el enorme parecido de su bebé Milan con Johnny Orosco. (Fotos: Instagram / Difusión)
Deyvis Orosco se pronuncia sobre el enorme parecido de su bebé Milan con Johnny Orosco. (Fotos: Instagram / Difusión)

Tras , se pronunció sobre el enorme parecido físico que muchos encuentran entre su hijo y su fallecido padre, Johnny Orosco.

MIRA AQUÍ: Abel Lobatón a Jesús Barco sobre su boda con Melissa Klug: “Estoy esperando que des la fecha”

Durante una transmisión en vivo de , el cumbiambero no fue ajeno a los comentarios de sus seguidores que resaltan el parecido del bebé con su abuelo.

Me están diciendo que mi chiquitín se parece a mi papá... esa foto ha sido a comienzos del mes (de febrero). Hay muchas cosas que aclarar, nosotros hemos tenido una agenda programada”, comentó en un inicio Deyvis Orosco.

Pero todo el mundo me está hablando del parecido enorme que tiene con mi papá, bueno, es que son sus genes pues, es el primer Orosco de la tercera generación. Johnny, Deyvis, Milan...”, agregó el cantante de cumbia agradeciendo los comentarios positivos de sus seguidores.

MIRA AQUÍ: Cassandra Sánchez: ¿Quién es su padre biológico y cuál es su relación con Renzo Schuller?
Deyvis Orosco habla del parecido de su bebé con su Johnny Orosco

¿Cuál es el significado del nombre Milan?

Cassandra Sánchez de Lamadrid también mostró su emoción por presentar a todos sus seguidores a su hijo y .

Milan Orosco Sanchez De Lamadrid, todo brilla desde que llegaste a nuestras vidas. El significado detrás del nombre: querido, lleno de gracia y amoroso; entusiasta y laborioso, unificación. Después de varias semanas solo les vuelvo a decir GRACIAS al equipo @cosasperu y @isamiroquesada por hacernos sentir tan cómodos y felices en nuestra primera sesión de fotos con nuestro hijo”, escribió Cassandra.

Como se sabe, la pareja estuvo involucrada en un escándalo mediático por supuestamente abandonar a sus mascotas en un albergue para perros, sin embargo, ambos explicaron que fue debido a que estaban arreglando su vivienda. Se conoce que sus mascotas ya se encuentran viviendo con ellos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco deja atrás pleito con Magaly Medina

Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina
Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina.