Deyvis Orosco también lanzó este viernes el video de Bonsai, tema dedicado a su esposa.
Deyvis Orosco también lanzó este viernes el video de Bonsai, tema dedicado a su esposa.

Deyvis Orosco lanzó, a través de su canal de YouTube, el video clip de Bonsai, tema oficial de la película peruana ¿Nos Casamos? Sí, mi amor, protagonizado por Yida Eslava y Cabe mencionar que este , con quien podría casarse este año 2022.

MIRA: Thais sobre entrevista a Melissa: no titubeó al responder, como en su última aparición donde la juzgaron

El  tema “Bonsai”, está  inspirado en su amor hacia su prometida, Cassandra Sánchez De La Madrid. En ese sentido, hay que mencionar que la canción se lanzó el año pasado pero faltaba el videoclip

Asimismo, el tema es una declaración de afecto hacia la hija de Jessica Newton, quien lo hizo debutar como papá en el 2021

Uno tiene momento inspiración, pero cuando sale termina siendo para la gente”, dijo Deyvis Orosco  y agregò lo siguiente: “Bonsai fue un nuevo comienzo para mí después de la muerte de alguien tan querido como fue mi abuelito. La iba a lanzar el 14 de febrero como un regalo especial para Cassandra, pero se canceló todo”, comentó el artista, quien resaltó que su relación está más sólida gracias a la buena comunicación que se tienen.

MIRA: Tiktoker se estaba maquillando y un piojo aparece en su cabeza en pleno tutorial (VIDEO)

Sin embargo, ahora que es padre, su gran deseo sería fortalecer su vínculo familiar. Por ello, la pareja  tendría planes de casarse en el 2022.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS