Deyvis Orosco publica foto con su madre, su abuelo y Cassandra Sánchez De Lamadrid para silenciar críticas (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco publica foto con su madre, su abuelo y Cassandra Sánchez De Lamadrid para silenciar críticas (Foto: Instagram)

publicó en Instagram una fotografía para responderle a todos aquellos que critican que su familia no se relacione con la de su novia y futura madre de su hijo, Cassandra Sánchez de Lamadrid.

MIRA: Christian Domínguez asevera que su relación con Isabel Acevedo no fue un error (VIDEO y FOTOS)

En la instantánea, el popular ‘Bomboncito’ de la cumbia aparece entre su madre y su abuelo y por detrás, la hija de Jessica Newton los abraza a los tres, en medio de lo que -aparentemente- es una cena navideña.

“Gracias mamita por permitirme publicar este momento, espero ahora la gente entienda que somos una familia que al igual que otras se ama, se respeta pero sobre todo se cuida!!!”, indicó inicialmente junto a la imagen.

“Decidiste no ser pública desde que eras la esposa de mi papá y yo como el hijo que siempre te va a amar, lo voy a seguir respetando. Gracias por haberme hecho el hombre que soy... Te Amo Mamá”, agregó el cumbiambero.

Al final del post, que tiene más de 27.500 “Corazones”, el hijo del fallecido Johnny Orosco se animó a dejarle un consejo a todos sus seguidores: “Sean felices y recuerden que los momentos que se viven son más bonitos que los que se publican”.

Blanco de críticas

Desde el inicio de su relación, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid han sido cuestionados debido a que en sus redes sociales nunca publicaban fotos con la familia del cantante y se especulaba que tenían una mala relación.

Sin embargo, en más de una oportunidad, tanto el cantante como su novia han salido a aclarar que el vínculo de cariño y respeto va más allá de compartir públicamente sus momentos íntimos familiares y asegurado que todos se llevan muy bien.

MIRA: Magaly Medina a Rosángela Espinoza: “Hijita respira profundo... Te negaron de la peor forma”

Incluso, recientemente, la hija de Jessica Newton manifestó que desde el día que se enteró que esperada a su nieta, su suegra la ha engreído y cuidado como si fuera su propia madre y ha reafirmado que no necesita mostrarlo a todo el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

¿Tepha Loza en coqueteos con Jeffrey de “Guerreros Puerto Rico”?

Tepha Loza
Tepha Loza

TE PUEDE INTERESAR