El cantante de cumbia, , sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a la pantalla chica como parte de la telenovela producida por , “Chapa Tu Combi”.

El cumbiambero compartirá roles junto al actor , quien interpreta a Henry en la sintonizada ficción. El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ no dudó en aceptar la propuesta, pues señaló que ya es sabido la calidad y el éxito de las producciones de Michelle Alexander.

Me encontré con Michelle (Alexander) en ‘El Gran Show’ y estuvimos conversando, luego me hicieron la propuesta para participar en ‘Chapa tu Combi’, y la tomé encantado, pues todos ya sabemos de la calidad de las producciones que hace Michelle, ella es una capa. Michelle y yo tenemos proyecto para el próximo año, ya se enterarán”, contó emocionado Deyvis Orosco.

La escena en donde participa el hijo del desaparecido líder del grupo Néctar, se verá este viernes a las 9:30 de la noche en las pantallas de , continuando así con la historia que ha conquistado a miles de televidentes, pues ya se identifican con el amor de Paloma y Henry, mientras que otros disfrutan de las ocurrencias de Dudú (Juan Carlos Rey de Castro) y Merry Crismas (Stephanie Orúe), además de protestar por las maldades de Javiera (Fiorella Díaz) y Anastasia (Mónica Ross).

Cabe mencionar que Deyvis Orosco también interpreta el tema que identifica a la pareja protagónica, Paloma y Henry, titulado “Por ti” y que ya viene sonando fuerte en todas las radios a nivel nacional, siendo una de las más solicitadas por los oyentes. “Es uno de los temas que el público ya la hecho suya, estoy muy feliz de interpretarla” finalizó Orosco.