Después de ausentarse más de un mes de las redes sociales y la música a causa de la muerte de su abuelito, con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Bonsai’ para este 5 de marzo. Cabe mencionar que el video de adelanto del tema ya cuenta con más de 8 mil reproducciones.

NO DEJES DE LEER: Laura Borlini: “una buena decisión que Antonio esté con su hijo si Sheyla no le va a dar tiempo de calidad”

“El jueves 4 de marzo a la media noche sale una canción nueva compuesta por mí, completamente inédita. Hace muchos años que no tenía el placer de compartir una canción escrita completamente por mí y que tiene un especial significado en mi vida, ya lo escucharán”, comentó Deyvis.

Luego continuó con: “el lanzamiento será diferente, esta vez será primero en Spotify y el viernes 5 de marzo al mediodía por YouTube, además haremos un sorteo en Instagram para los primeros que escuchen el tema”.

TAMBIÉN LEE: Deyvis Orosco sobre fallecimiento de su abuelo: “Te voy a extrañar mucho mi viejo” (VIDEO)

El líder del grupo Néctar se mostró muy feliz en un video en sus historias de Instagram al lado de su novia Cassandra presentando al nuevo integrante de su familia, hermano de su popular ‘perrhijo’ Wakatay. “Nuestra familia se hizo más grande, buenas noches mundo”, escribió la hija de Jessica Newton.

Los emocionados papás aún no anunciaron el nombre de su nuevo hijo perruno, quien ya les robó el corazón según se pudo apreciar.

VIDEO RECOMENDADO