Deyvis Orosco estrenó “Bonsai”, su nueva canción para Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton. (Foto: @deyvisorosco).
Deyvis Orosco estrenó “Bonsai”, su nueva canción para Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton. (Foto: @deyvisorosco).

se presentó en el programa “En boca de todos” tras el lanzamiento de su canción “Bonsai” y reveló que tenía intenciones de estrenar su nuevo tema el 14 de febrero, San Valentín, pero tomó la decisión de no hacerlo tras el fallecimiento de su abuelo, Felipe Atanacio.

Según explicó el cantante, la letra de la canción es una dedicatoria de amor para su novia, Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton, y por ello tenía intenciones de estrenar “Bonsai” en San Valentín, pero otra fue la realidad al perder a su familiar.

Han pasado varias semanas desde su pérdida y el músico confesó que su aparición televisiva es un nuevo comienzo para él.

“‘Bonsai’ es un nuevo comienzo para mí después de la muerte de alguien tan querido como fue mi abuelito. La iba a lanzar el 14 de febrero como un regalo especial para Cassandra, pero se canceló todo”, expresó Deyvis Orosco en el programa “En boca de todos”.

Deyvis Orosco confiesa que el lanzamiento de “Bonsai” es un nuevo comienzo para él tras la muerte de su abuelo
El cantante se presentó en el programa “En boca de todos” y señaló que tenía intenciones de estrenar su nueva canción el 14 de febrero, pero no se sentía preparado ante el fallecimiento de su familiar.

“Bonsai”, la nueva canción de Deyvis Orosco

Deyvis Orosco escribió “Bonsai” como una muestra de amor para su prometida Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton, pero terminó admitiendo que tras el lanzamiento, el tema se convirtió en un obsequio para sus fans.

“Si bien esta canción la escribí inspirado en ella, cuando ya se lanza deja de ser para la pareja y es para todo el público. Creo que todas las relaciones tienen que tener dos pilares y para nosotros es la comunicación y el respeto, nosotros nos comunicamos mucho y más ahora que trabajamos juntos. Ella ve la parte comercial de la empresa. La vida en pareja no es fácil para nada, pero para mí lo más importante es la comunicación que tenemos”, dijo en conversación con Jazmín Pinedo.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer confiesa que Gian Marco Zignago la impulsó para dedicarse a la música

Michelle Soifer confiesa que Gian Marco Zignago la impulsó para dedicarse a la música
La exintegrante del reality “Esto es guerra” se presentó en el programa “En boca de todos” y contó que el ganador del Grammy Latino la incentivó a seguir en la industria musical.