Deyvis Orosco se suma como miembro del jurado junto a Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano y Morella Petrozzi en la nueva temporada de El Artista del Año. ¿Qué dirá Magaly?
Deyvis Orosco se suma como miembro del jurado junto a Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano y Morella Petrozzi en la nueva temporada de El Artista del Año. ¿Qué dirá Magaly?

sorprendió a miles de televidentes al aparecer en El Artista del Año. El cantante se suma como miembro del jurado junto a Adolfo Aguilar, y Morella Petrozzi en la nueva temporada del reality de canto y baile.

MIRA: Yahaira Plasencia: “No pensé que América Televisión nuevamente me iba a abrir las puertas”


“Increíble experiencia la que me toca vivir. Yo ya había estado como jurado en otro reality, 
pero es un honor trabajar con Gisela Valcarcel, quien no solo tiene una gran trayectoria sino que su programa lidera todos los sábados en sintonía. Como bien saben, casi después de dos años estoy regresando a los medios de comunicación.  El equipo de producción me contacto, me dijeron que para ellos era importante esta última temporada del año, pues lograron reunir importantes artistas, así que querían contar conmigo”, precisó el líder de Néctar

Con 15 años de carrera musical, Deyvis Orozco se ha comprometido a compartir toda su experiencia sobre el escenario y detrás del mismo como productor, para que cada artista sobre la pista, pueda seguir brillando para el público televidente.

“Yo soy una persona de perfil bajo pero me ha tocado producir en otros países como en Colombia  y Ecuador para Romeo Santos,  Carlos Vives, Marc Anthony, y así varias experiencias. Han sido pocas personas las que sabían esto, porque siempre me ha gustado que mi trabajo hable por mí. Pero en el circuito de la música, sí se sabe, incluso Gisela Valcárcel lo sabe”, comentó el cumbiambero.

MIRA: Comparan a Pamela López con Melissa por lucirse con su entrenador: “Más que un ‘coach’, un buen amigo”

Asimismo, precisó que el ganador del Artista del Año, será el que menos se equivoque en sus presentaciones y tenga una buena estrategia.

“No solo basta que canten o bailen bien, o que tengan buen performance, sino una buena estrategia. No hay que olvidar que están entre profesionales, un error mínimo es el que hará la diferencia del uno del otro. Entonces, ellos tiene que demostrar quién es el artista del año”, finalizó

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS